«Muchos de los que llegan a Sant Antoni [en la imagen] y a Magaluf no conocen la ley», dice el cónsul Paul Abrey. | Redacción Local
El número de turistas británicos arrestados a lo largo y ancho del mundo se incrementó el año pasado en un 6 por ciento respecto a 2010, según los datos de los que dispone el Foreign Office y que han sido publicados por la BBC. Se trata de un incremento notable que nada bueno dice de los turistas del Reino Unido, pero en el caso de Eivissa y Mallorca el incremento es escandaloso, ya que los arrestos se han incrementado nada menos que un 30 por ciento. En las dos islas el año pasado fueron detenidas más de 500 personas con pasaporte británico. A juicio del cónsul del Reino Unido en Balears, Paul Abrey, se trata de un incremento «dramático».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
normal , cada vez hay mas tratando de vivir del cuento, osea vendiendo drogas a sus congeneres.
No hace mucho, creo recordar, el consul britanico en Ibiza advertía a sus compatriotas del aumento de la delincuencia en Ibiza debido, sobre todo, a la crisis economica y al aumenteo del paro en nuestro país y ahora resulta que gran parte del aumento de la delincuencia en nuestra isla es debido a los propios turistas britanicos. Esto ingleses siempre tan diplomaticos. Lamentable.