Eivissa18/05/12 0:00
La conocida empresaria Pilar Fernández, propietaria del club de alterne Sin, y su hija, Sonia Posilio, se sienten víctimas de una situación «absurda e injusta». «Nos hemos visto envueltas en un asunto muy feo sin tener nada que ver», señaló ayer Pilar Fernández. Ambas fueron detenidas la semana pasada junto a otras seis personas por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigan el violento asalto a la casa de Cala Jondal de un empresario que resultó herido grave, ya que se fracturó ambas piernas cuando, atado y amordazado, se lanzó por una ventana para huir creyendo que sus agresores aún seguían en la casa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
honrada la madame de un prostíbulo? que eres uno de los puteros que frecuentan esta mierda, esta lacra social. cómo se puede hablar de honor de una persona que vive de prostituir mujeres?
Conozco a Pilar desde hace muchos años y desde el primer momento q ví la portada de este periódico supe q se estába siendo injusto con ella, desgraciadamente ahora se lleva eso de señalar primero y demostrar después, quién devuelve ahora a esta honrada mujer el honor perdido ?? ánimo Pilar.
Bueno, si lo hubiese comprado en una tienda ...