El Cuerpo Nacional de Policía expondrá a partir del próximo lunes las bicicletas robadas que han sido recuperadas con el objeto de que sus dueños puedan reconocerlas y, de esta forma, recuperarlas. Las bicicletas estarán expuestas en las dependencias de la nueva Comisaría, en la avenida de la Pau, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a ocho de la noche.
La policía ha acumulado en sus dependencias decenas de bicicletas sustraídas, por lo que, «ante la imposibilidad de localizar a todos los propietarios», ha decidido exponerlas al público, informaron ayer desde la Comisaría de Eivissa.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro que si hombre, la policia no tiene otra cosa nada mas que recoger bicicletas de la basura. 1º si conociesen a los propietarios de cada bici no se haría una exposición¡¡¡ directamente se le entregaría a su legítimo dueño. Las denuncias se revisan todas, pero el 99,9% de los denunciantes no pone en la denuncia el nº de serie del cuadro de la bicicleta o componentes por desconocimiento, con lo cual es díficil asociar bici robada y recuperada con denuncia presentada. Si esas bicicletas estan intervenidas es porque hay certeza de que es robada.
Si no conocen a los propietarios ¿como saben que son robadas? Por saber más que nada porque a mi me da que se reocogen basuras y nos hablan de robos o ¿no se revisan las denuncias? No entiendo...