La familia de Yéremi Vargas ha ofrecido hoy una «gratificación generosa» a cualquier persona que ofrezca una pista fiable que permita la localización del niño desaparecido hace cinco años en Gran Canaria.
La familia de Yéremi ofrece una gratificación a quien ayude a localizarle
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ojala este muerto.
Yo también pienso que ocultan pistas,y que saben algo más la policía,que por el momento no pueden desvelar.Si no no tendría sentido,solo con estas pruebas que publican.Ojala todo,tenga un final feliz,y Jéremi pueda regresar con su familia.
Se supone que cuando ocultan datos es para evitar pistas falsas, cosa que sucede siempre, no porque la investigación sea una chapuza. Lo que más me molestó en su día fue que el circo mediático que montaron los McCann (esos padres negligentes, si es que no son otra cosa) terminó por eclipsar a otros desaparecidos que había por entonces en nuestro propio país, entre ellos Yéremi. Digo yo que, siendo todos esos casos igualmente dramáticos, merecen igual atención.
Y lo peor no es eso, la policía tiene un retrato robot d como sería hoy Jeremi y no lo han querido publicar cuando si alguien lo ve sería más fácil reconocerlo.
Pobres, lo que la desesperación puede llegar a hacer. El problema de todo esto es que ahora empezará a salir gente sin escrúpulos ni entrañas que ofrecerá pistas falsas para intentar llevarse un pico, otro martirio más para esos pobres padres. Quien se llevó a ese niño espero que duerma bien y que su podrida conciencia le deje vivir en paz, en algún lugar he leido: "el refranero nunca falla. A todo cerdo le llega su Sanmartín".
¿Porqué nadie se atreve a decir que la investigación ha sido una chapuza? 5 años para hacer públicos unos datos que hubiesen ayudado desde el principio. Una semana después mucha gente hubiera recordado el coche o las características de su ocupante, ¿ahora?. ¿Quién se acuerda hoy del coche que había aparcado cerca de su casa hace 5 años?. De verdad que es una verguenza.