La carretera de Santa Eulària, una de las que más tráfico soporta, ha registrado tres de los ocho accidentes mortales que se han producido este año en Eivissa. El primero de los accidentes se produjo el 20 de septiembre. Una joven italiana de 22 años, Julieta Baradino. perdió la vida en una colisión frontal que tuvo lugar a primera hora de la mañana en la carretera de Santa Eulària, en el cambio de rasante que hay entre Ca na Negreta y el desvío hacia Santa Gertrudis. Otra mujer, esta de 45 años, M.L.C.W., sufrió heridas de consideración.
El 11 de octubre falleció Vicent Guasch, de 77 años de edad, que conducía su coche por la carretera de Santa Eulària cuando, a las 13,30 horas, a un kilómetro, aproximadamente, del cruce de los cazadores, poco después de muebles Can Ramón, se salió de la vía y chocó contra un árbol. Todo apunta a que sufrió algún tipo de indisposición que le hizo perder el control del vehículo. La causa del accidente fue «un giro incorrecto» que realizó el conductor del turismo contra el que se estrelló la víctima mortal, informaron desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears.
El accidente se produjo unos minutos antes de la seis de la tarde en el punto kilométrico 3,8 de la carretera de Santa Eulària, donde se encuentra el cruce de sa Fonda.
La carretera de Santa Eulària suma tres de los ocho accidentes mortales de 2011
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- «Trabajo desde que tengo uso de razón»
- La ciudad de Ibiza arranca la Navidad con una feria especial y llena de sorpresas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.