La juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa, Clara Ramírez de Arellano, ha condenado a la pena de un año y tres de cárcel al italiano Roberto Maria Adago, de 43 años de edad, por el delito de lesiones. Según se explica en la sentencia, a las tres de la madrugada del 12 de julio de este año en el Pub Sa Garrafa de Sant Ferran, Formentera, «con ánimo de menoscabar la integridad física, propinó a un hombre un mordisco en la nariz que le causó herida inciso-contusa en el nasal bilateral que requirió, además de una primera asistencia facultativa, sutura de la herida, lo que tardó en sanar trece días».
Al hombre le quedó una cicatriz de tres centímetros. En la sentencia también se condena al acusado a pagar 3.800 euros en concepto de indemnización. Esto ocurrió en julio, y en agosto le mordió la nariz a otro hombre, en este caso a su exsocio, el famoso futbolista Christian Vieri, con quien al parecer había tenido un negocio de restauración en Formentera. Por el asunto de Vieri prestó declaración ante el juez de guardia en Eivissa y quedó en libertad provisional. Pero nada más regresar a Formentera, Roberto Maria Adago cometió una auténtica salvajada.
Condenado a 15 meses de cárcel por moder la nariz a un hombre
Hizo lo mismo al mes siguiente con el futbolista Christian Vieri
Formentera17/12/11 0:00
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.