Dos puñaladas por la espalda. De esa forma murió el hombre cuyo cadáver encontró el perro de unos excursionistas el pasado domingo a mediodía y que todo indica que se trata del italiano Lorenzo Sarti, informaron ayer fuentes de la investigación.
Aunque el resultado del análisis del material genético que se extrajo anteayer en la autopsia que se realizó en Eivissa y que fue enviado a Madrid puede tardar meses, los investigadores sospechan que el fallecido es este hombre, ya que en el cuerpo se han encontrado rastros de tatuajes justo en las zonas en las que Sarti los tenía.
No obstante, los agentes de la Policía Judicial de Eivissa que llevan la investigación no pueden descartar otras hipótesis mientras no se haya contrastado el ADN extraído del cadáver. En cualquier caso, la incógnita perdura y, de hecho, los familiares del italiano no han sido citados para reconocer los restos.
La segunda hipótesis apunta al párroco de la localidad cántabra de Ampuero, Adolfo Linares, cuya desaparición fue denunciada en julio. El resto de las personas de cuya desaparición se tiene constancia en Eivissa quedan descartadas porque la autopsia ha determinado que esta persona llevaba muerta «varios meses». En cualquier caso, tampoco se descarta que el cadáver corresponda con el de un hombre cuya desaparición no haya sido denunciada.
El hombre cuyo cadáver fue hallado en sa Font d'es Verger murió por dos puñaladas en la espalda
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Salen a la venta las ruinas de Cala d’en Serra por casi 300.000 euros
- Dos conductores se fugan tras provocar dos accidentes en Nochevieja en Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.