Paulo César Baptista, el hombre más buscado en Eivissa tras la agresión que sufrió el camarero Abel Ureña en el hotel club en el que ambos trabajaban el pasado verano, tendrá una imagen que nunca podrá olvidar. Su captura fue realizada por un grupo de elite de la policía holandesa, que tomó todas las precauciones posibles después de que la Guardia Civil les alertara de que iban a tener que vérselas con un hombre peligroso.
Agentes del Arrestatieteam de Amsterdam, una unidad de intervención especial curtida en múltiples servicios antiterroristas y contra grupos mafiosos armados, irrumpió en las primeras horas del amanecer del sábado en el domicilio de la localidad de Alkmaar en la que Baptista había encontrado refugio. Otra persona se encontraba en la casa con él cuando tuvo la actuación policial.
El exportero del Ushuaïa no tuvo opción. En pocos segundos se vio rodeado, atrapado e inmovilizado por los agentes de esta unidad que no escatimaron en medios para evitar cualquier reacción de las personas que pudieran encontrarse en ese momento en el domicilio del sospechoso acompañándolo. Tras ello, Baptista fue rapidamente conducido a las dependencias de este grupo en Amsterdam para iniciar los trámites judiciales que rigen en los Países Bajos.
Cazado por un grupo de elite de la policía de Amsterdam
Un ‘Arrestatieteam' irumpió al alba en la casa de Alkmaar donde estaba Baptista con un amigo
Eivissa22/11/11 0:00
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.