Los informes policiales aportados a la investigación judicial iniciada por una joven que en 2008 denunció al príncipe árabe Alwaleed bin Talal, actual jefe del Tesoro de Arabia Saudí y una de las personas más ricas del planeta, recogen declaraciones de las dos mujeres a las que la denunciante aludía en su declaración como las que la acompañaron en la noche en la que supuestamente fue forzada en las que aseguran que ésta jamás subió con ellas al barco de lujo en que asegura que tuvo lugar la agresión sexual. Éstas eran, según conocedores del caso, puntales principales a la hora de sustentar la denuncia.
Son dos los atestados que figuran en la causa, que fue archivada por el juzgado de instrucción 3 de Eivissa, entonces con Pablo Mendoza y ahora en manos de Carmen Martín, y que ahora la Audiencia Provincial ha ordenado reabrir de nuevo para que se tome declaración a la persona a la que la denunciante apunta sobre hechos ocurridos supuestamente entre las dos y las ocho de la mañana del día 12 de agosto de 2008.
En el primero de ellos se recoge el relato de la joven denunciante que apunta a que tres días antes de los hechos denunciados conoció al conductor de uno de los vehículos que daban servicio a uno de los yates de lujo que recalan en las Pitiúses así como a dos chicas árabes con las que congenió. Posteriormente, el día en que supuestamente ocurrió la agresión, recibió la llamada de una de ellas y quedó con ellas para acudir poco después al VIP de una discoteca, donde, asegura, comenzó a sentirse mal.
Dos testigos señalan que la denunciante del príncipe árabe no subió con ellas al yate
El servicio de escolta del Cuerpo Nacional de Policía presente en el yate no tuvo ningún conocimiento de los hechos. Tampoco existió una descripción de la persona que se supone pudo cometer los actos de naturaleza sexual denunciados
Eivissa02/10/11 0:00
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Dos conductores se fugan tras provocar dos accidentes en Nochevieja en Ibiza
- Amenaza con lanzarse desde un tejado de Ibiza por tercera vez en la última semana
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nos a quedado claro que fué drogada, y a partir de aqui el resto, que dé su ADN que demuestre su inocencia y que la policia investigue un caso tan importante como este. No me siento protegido ni tampoco mis hijos, visto lo visto con temas graves, MariLuz, Marta, las mujeres asesinadas por sus parejas a diario...hay tanto! que solo podemos prestar apoyo a esta chica tan jovencita, a su familia y mostrar respeto por su valentia.
Algo huele a podrido...¿ Alguien se está intentando justificar...?.¿ No estuvieron miembros de la familia real saudí comiendo en el yate de Al Waleed el día 12 de Agosto?.¿ Desde las 23 horas del día 11 hasta las 12 del día 12, no hay coartada firme..?.
¿No apreciaron signos de violencia...? Art. 181.4º del C.Penal " El que sin violencia ni intimidación y sin mediar consentimiento etc..." 4º En los casos anteriores cuando en el abuso haya penetración....de 4 a 10 años...". Yo es que alucino con España. Creíamos que cuando la mujer dice no, es no. Debería de ser un Sumario además.
dos testigos? dos policias NACIONALES,nuestros, dentro del Yate Turama, un Yate de 117 metros,alquilado por jeque árabe...asi que a callarse toca,poderoso caballero es Don dinero, y a está niña que lo está pasando muy mal,que?!! y a su familia que?! pero que panda de sinverguenzas, y que fallos más graves los de la policia, que investiguen y punto, porque esto HUELE MUY MAL!, a saber quienes están detras de todo, y si no sera una costumbre en ciertos circulos, esto quiero me gusta traemeló!
Con dinero se pueden comprar todos los testigos del mundo! Es evidente que van fabricando pruebas a medidas para disculparle! Y que hace el equipo de imvestigacion de la policia? Se van a dejar manipular con falsas pruebas?