Un golpe de calor mata a un obrero en las obras de ampliación de Can Misses
La víctima, de 32 años y residente en la Isla, se desmayó y llegó a la Policlínica en estado muy grave
Las obras de ampliación del hospital de Can Misses se están ejecutando desde hace año y medio. | Marco Torres
23/08/11 0:00
La dirección de seguridad del grupo de empresas que lleva a cabo las obras de ampliación del hospital de Can Misses ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de la muerte de un obrero de 32 años que pereció, presumiblemente, tras desmayarse mientras trabajaba como consecuencia de un golpe de calor. Precisamente durante los últimos días se ha registrado en Balears temperaturas que han alcanzado los 39 grados.
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este tipo de hechos, debe ser condenado en el mundo por la clase obrerar como un golpe mas del capitalismo en su afán por meterse un peso mas al bolsillo, sin importar si la vida de una persona dependa de ello. Siendo los uncios reponsables de transformar esta dura ralidad, nosotros mismo, politizandonos, organizandonos y trabajando en conjunto para golpear como un solo puño al debastador capitalismo. UNIDAD, SOLIDARIDAD Y LUCHA. Por la unidad del pueblo latinoamericano.
Hay obreros agotados trabajando sábados y domingos porque la empresa los conmina a hacerlo.Mientrastanto hay cuatro millones y pico de parados en España esperando a que les suene el tfno. para un trabajo.
ES TOTALMENTE INACEPTABLE QUE SE LLEVEN A UNA PERSONA QUE SE ESTA MURIENDO A UN HOSPITAL LEJOS EN VEZ DE SALVARLE LA VIDA LLEVANDOLO A UNOS METROS DE DONDE SE ENCONTRABA.ES PATÉTICO Y ALGUIEN TENDRIA QUE PAGAR POR ESTO PARA QUE NUNCA MAS PUEDA SUCEDER LO MISMO.
Un chaval se desvanece a escasos metros del Hospital de Can Misses y se lo llevan a la Policlínica. Vergüenza me da de la gente que antepone el cobro del seguro a la vida de una persona.