En el Tur Palas de Platja d'en Bossa se evitó el suceso. | Marco Torres
El británico Charlton Sean, de 24 años, lo intentó todo hasta que consiguió su objetivo y, finalmente, poco antes de las tres de la madrugada, se tiró por la ventana. Lo hizo en un patio interior desde una escalera de servicio, desde una altura de unos cuatro metros y medio de la altura. Su salto fue grabado por las cámaras de seguridad del hotel Caribe, en es Canar. Cayó de pie y se hizo daño en las piernas. Para poder lanzarse puso una silla, desde la que saltó al patio.
Un responsable del hotel explicó que el británico y sus amigos estaban borrachos. «Les pedimos que se fueran, que los realojaran en Sant Antoni, pero al parecer allí todo estaba lleno», señaló. Sean puso mucho empeño en lanzarse por la ventana, dijeron desde el hotel. Por suerte, su habitación no da a la piscina del hotel.
Desde la Policía Local de Santa Eulària, que enviaron una patrulla al lugar, señalaron que el joven y sus amigos estaban armando mucho escándalo en el hotel y que se encontraban bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.
Una hora antes, aproximadamente, otro turista de nacionalidad británica, Maclkod Dunkan, también intentó lanzarse desde la ventana de su hotel, pero no lo consiguió. El servicio del 061 se le llevó a Can Misses. Ocurrió en el hotel Tur Palas, en Platja d'en Bossa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No digas tonterias, lo que pasa esque la gente tiene una idea equivocada de las drogas, no saben meterse, ni cuanto meterse, ni que efectos les va ha hacer, ni nada... Pero no solo eso, es la educacion, yo he ido basatnte puesto de drogas y jamas he cometido ninguna estupidez, no le echeis la culpa a las drogas es al gente. verdad que cuando alguien se choca no le echa la culpa al coche verdad? pues lo mismo. Pero os lavan el cerebro... No os dejan ver...
me pregunto una y otra vez hasta cuando va a pasar esto esta gente que supuestamente viene de vacasiones a ibiza ...creo que solo buscan su muerte y su familia y su pais no pueden hacer algo para consientisar a su gente que la droga y el alcohol es una bomba en potencia ..hasta cuando vamos a tolerar esto ..a nadie les importa que estas personas, eligan ibiza como su destino final...creo que estan muy equivocados ..nosotros no somos los verdugos de nadie ..pues asi nos miran desde afuera .ibiza lugar de drogas ,fiestas sexo y muerte ..felicidades a los responsables del turismo basura
Claro que lo realojen en sant antoni para que no se manche el nombre de otro pueblo......buff