Fotografía de Bahram Naraghi remitida por la familia para ayudar en su localización.
Familiares y amigos de Bahram Naraghi, el turista francés que desapareció el lunes por la tarde cuando se bañaba en las aguas de es Cavallet, llegaron ayer a la Isla desde París y Los Àngeles para impulsar la búsqueda de este joven de origen iraní.
«La Guardia Civil nos ha dicho que ya son remotas las posibilidades de que aparezca con vida y debido al tiempo que ha pasado la zona de búsqueda es muy amplia, por lo que nos han dicho que lo mejor es esperar a que el cuerpo llegue a tierra», explicó ayer un portavoz de la familia Naraghi.
La búsqueda de Bahram, de 45 años de edad, continúa, pero ya no con la misma intensidad que los primeros días, señaló el portavoz de la familia. Todo apunta a que las fuertes corrientes de es Freus podrían haber conducido el cuerpo hacia la zona de es Codolar y es en este área donde se centraron las labores de búsqueda. La familia de Naraghi también se ha puesto en contacto con el consulado de Francia en la Isla y están intentando a toda costa que no se abandone el trabajo de localización.
Bahram Naraghi trabajaba en una empresa farmacéutica en París y su hermano es un productor de cine que reside en Los Àngeles.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
I pray for my cousin from here, in Washington DC. IBIZA needs to have barriers for how far people can swim. I am shocked that swimmers can go into dangerous territories of the sea - with no warning from the coast guards. This is the 2nd person I know missing under exactly the same circumstance!