La lancha, de unos doce metros de eslora, quedó embarrancada en un islote de la playa de es Pujols.

Tres embarcaciones, dos de ellas de menor entidad y la otra de unos doce de metros de eslora, embarrancaron en los últimos días en Formentera a consecuencia del temporal de viento. Desde Salvamento Marítimo informaron ayer de que la mayor de las embarcaciones estaba fondeada en el área de es Pujols con cuatro personas a bordo. A causa del viento del nordeste, la lancha acabó embarrancada en un islote cercano a la playa.
Los cuatro tripulantes llegaron a la orilla por sus propios medios y una ambulancia los trasladó al hospital de Formentera. Una vez que fueron sometidos a revisión, recibieron el alta médica. Los cuatro se encuentran bien, informaron varias fuentes.

Recuperadas
Las otras dos lanchas también embarrancaron en la costa de Levante de Formentera. Una de ellas acabó varada en la arena de la playa de Llevant, entre el restaurante Tanga y es Ministre, mientras que la otra apareció encallada frente a sa Sequi, en las inmediaciones del puerto de la Savina.
Al parecer, tampoco nadie resultó herido en estos dos incidentes.
Estas dos embarcaciones ya han sido recuperadas, mientras que la de mayor tamaño está previsto que sea rescatada en los próximos días.