Estado en el que quedó el monovolumen en el que viajaba el escolta de Portland Trail Blazers.

Un hombre resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico en el que resultó ileso el baloncestista mallorquín Rudy Fernández.

El accidente se produjo en la carretera que enlaza Cala Tarida y Sant Josep el miércoles a las 19,40 horas, aproximadamente, en concreto en el punto kilométrico 0,250, informaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears.

El jugador de los Portland Trail Blazers viajaba en el asiento de copiloto de un monovolumen que chocó, por causas que se desconocen, señalaron desde la Guardia Civil, contra un deportivo marca BMW. Se trata de una carretera estrecha y el choque fue frontal. Este hombre resultó herido de gravedad y fue trasladado por una ambulancia del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde quedó ingresado. La persona que viajaba con Rudy Fernández, que conducía el monovolumen, tampoco sufrió heridas de consideración.

Atestado

Además, de la ambulancia del 061, al lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Policía Local de Sant Josep y otra de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de la elaboración del atestado. Al parecer, no se realizaron pruebas de alcoholemia.

Desde los Bombers del Consell d'Eivissa señalaron que una dotación acudió al lugar del accidente para sacar a una de las personas del interior del vehículo.

Poco después se produjo otro accidente en la carretera de Cala Tarida que causó otro herido, este de carácter leve y que fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

«Gente!!!, K susto!!! Por suerte no ha sido nada»

El jugador comentó ayer en Twiter: «Gente!!! K sustooooo!!!!!! Por suerte no ha sido nada grave y mi amigo @willowbcn y yo estamos bien. Gracias por todos los mensajes!!». Fernández recibió numerosos apoyos.