David González-Sinde, hermano menor de la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, ha fallecido a primera hora de hoy en un accidente de tráfico en la carretera M-311, en el término municipal de Chinchón (Madrid), han informado fuentes de Cultura y de la investigación.
Muere en accidente de tráfico un hermano de la ministra de Cultura
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
M angeles mi corazon esta contigo animo un fuerte abrazo
mi, mas sentido pesame a esta familia,es muy duro perder a un ser querido, que descanse en paz
Rezze, t'has colat socio.
rezze, per molt en contra que estiguis amb ses decisions de sa Ministra (cosa que jo tmb hi estic) és molt lleig que li puguis desitjar una cosa així. Perdre un germà d'aquesta manera és un cop molt dur i mai ningú ho hauria de desitjar. Certament, quan he vist es teu comentari, he tingut vergonya de que tu i jo respirem es mateix aire.
Le mando mi + sentido pésame. Creo que la ministra lo estará pasando maljunto con su familia. Los accidentes de tráfico son una epidemia que se lleva a muchas personas. Inocentes que no han provocado el accidente y alguien que va loco se lo lleva x delante.
Mis condolencias más sentidas. Es muy duro perder un hermano en una edad tan bonita.