El fiscal y la acusación particular piden un año de prisión para un vecino de Santa Eulària que ayer tuvo que sentarse en el banquillo acusado de un presunto delito de maltrato después de que el 5 de abril supuestamente irrumpiera en el bar de su exmujer, a quien no se podía acercar por orden judicial, y ocasionara múltiples destrozos en el local tras haberla amenazado de muerte. El acusado, que negó todos estos extremos, reconoció que cuando ocurrió todo había tomado cuatro botellas de vino y media de brandy.
Según su declaración ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa, en la que señaló no recordar con seguridad que hubiera estado en el establecimiento de su expareja, dicha ingesta de alcohol se produjo tras haber estado con dos amigos de nombre Vicent y aprovechara el encuentro, cono motivo de la festividad de este santo, para beber.
El acusado, que ya tenía condenas anteriores por asuntos de maltrato, afirmó en el juicio que, lejos de haber atacado o amenazado a su esposa, era ella quién se había topado con él y quien, incluso, le había golpeado con una barra de hierro.
La afectada, por contra, relató en el vista oral, que tuvo que suspenderse para que pueda declarar una testigo, que su ex marido tenía graves problemas con el alcohol y que se volvía extremadamente violento cuando bebía.
Juzgado por destrozar el local de su exmujer después de beber cuatro botellas de vino y media de brandy
Eivissa14/04/11 0:00
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
esta excusa no se si puede ser real....demasiado vino..no seran cuatro vasos y un xupito de cognac? de todas formas no exime...o no tendria que eximir