13/11/10 0:00
Fumar en la cama le ha costado la vida este año a dos hombres en las Pitiüses. El caso más reciente es es el del formenterés Florenci Castelló Marí, vecino de la parroquia de Sant Francesc. La víctima, de 55 años, pereció en la madrugada del viernes en el hospital de la Paz de Madrid tras ser evacuado a este centro con graves quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. La investigación de la Guardia Civil evidenció que dichas quemaduras las sufrió al quedarse dormido con un cigarrillo encendido y prender el fuego en el colchón y en la ropa de su cama.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Eso de fumar y tener muchos papelones, puede ser piligroso. Por eso nos, enviamos los papelones a place seguro, pa como dise mi colegi el blank-ito ese: VIVOS O MUERTOS, LIBRES O SECUESTRADOS. SE HARÀ JUSTICIA. (que tradusio al payes significa algo como : “seas de una u otra mafia y de una u otra acera, (y amiguitos) te petamos el ass (sin o si), Unque tengamos que hacerlo por MEDIUMâ€. De esta ni os escapáis, ni os la perdonamos (como las anteriores) so QUEERS.
"Pese a los esfuerzos que se hicieron las emergencias sanitarias por reanimarlo, todo resultó infructuoso???" pero dónde te enseñaron a escribir? (además de sobrar acentos en todo el texto)