El suceso ha tenido lugar cuando varios atracadores han irrumpido en la entidad, situada en el número 3 de la calle Roger de Lluria, junto al Paseo Marítimo de Cambrils, y han exigido el dinero disponible en la oficina bancaria, en la que en ese momento se encontraban tres empleadas.
Según las fuentes informantes, una de las trabajadoras se habría negado a atender las exigencias de los atracadores y habría sido agredida por uno de ellos con un arma de fuego, y no con un arma blanca, como apuntaban las primeras informaciones.
Tras disparar mortalmente contra la empleada, de entre veinte y treinta años, los atracadores han conseguido huir y están siendo buscados por los Mossos d'Esquadra.
Los Mossos y la Policía Local han acordonado las inmediaciones de la oficina bancaria, situada muy cerca del puerto de la localidad, y han situado una lona enfrente del establecimiento para evitar la visión del interior, donde aún permanece el cuerpo de la empleada.
La Policía está a la espera de la llegada del juez, que debe ordenar el levantamiento del cadáver.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya artículo mas mal escrito. Precisión 0.
Dios mio, lo siento muchisimo. Pienso que podria ser mi hija y me muero de pena. MIL ABRAZOS A SU FAMILIA, Y PARA ELLA MILES DE BESOS.
No es justo,que unos desalmados le hallan quitado la vida a una empleada,por llevarse un dinero.les inporta un comino dejar una familia rota y a unos compañeros con esa imagen que jamás podran olvidar. Mis más sentida condolencia para sus familiares. Espero que las autoridades los capturen y les cayga todo el peso de la ley.