Eivissa02/09/10 0:00
El juez José Espinosa, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Eivissa, decidió anteanoche la puesta en libertad con carácter provisional de los dos hombres detenidos por la Guardia Civil por su presunta oleada de butrones en naves, comercios y oficinas de la Isla. Tanto la Fiscalía como el juzgado esperan poder ahondar en los próximos días en los cargos presentados contra ellos y concretar, de esta manera, su posible relación con la decena de casos que la Benemérita les atribuye, así como si pueden ser acusados de más delitos. Los sospechosos fueron apresados tras producirse un asalto en Sant Rafel y reunirse indicios policiales incriminatorios contra ambos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Probablemente el juez y los abogados en reuniones con los chorizos acuerden repartirse el botin, la justicia en este pais no funciona, las leyes se han redactado para protejer a los malos y dar palos a los otros. para los perjudicados , para las victimas ajo y agua (a joderse y aguantarse)
En el otro diario local he enviado este mismo comentario hace más de una hora y no me lo han publicado. No sé porqué. Solo decía que no entiendo porque se les deja en libertad existiendo pruebas del delito y me preguntaba que cuando en este país las leyes van a proteger a las victimas y no a los delincuentes.