Consumidores alerta acerca del timo de la falsa revisión del butano en Eivissa
Aducen que es necesario cambiar alguna pieza de la instalación e intentan hacer creer que es una revisión oficial. | Joan Torres
Eivissa13/07/10 0:00
En las últimas semanas se ha detectado de nuevo en la isla el timo de la falsa revisión del butano, una treta ya muy vieja que por lo visto todavía genera réditos. Se trata de empresas cuyos operarios se presentan en las viviendas y se hacen pasar por los encargados de revisar la instalación del gas butano en los domicilios. Una vez ganada la confianza del morador cambian la goma del gas y en ocasiones también el cabezal que se ajusta a la botella y llegan a cobrar hasta 150 euros.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- La lluvia volverá esta semana a Ibiza y Formentera
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hola yo soy instalador de gas categoría c trabajo en la actualidad en galp gas de Sevilla Coria del río, mi opinión sobre el timo del gas es que no existe, lo que si existe es la mala información ante los usuarios, ahora digo yo si las tres empresas distribuidora se pusieran de acuerdo .no reparto butano si no tiene la revisión, el timo no existirías se puede hacer si las tres ponemos de nuestra parte. Asin las empresas privadas contrataría instaladores y no a operarios.¿quien esta de acuerdo?