EFE - GRANADA

Dos hermanos de nacionalidad portuguesa fallecieron ayer por la tarde en un tiroteo en las inmediaciones de un restaurante del polígono tecnológico de Ogíjares (Granada), en el que también resultó herido un hombre de 30 años, que fue detenido por la Guardia Civil como presunto implicado en el suceso. El intercambio de disparos se haregistró sobre las 14:40 horas en la Avenida de Madrid, donde al parecer tuvo lugar una discusión entre los tres implicados, cerca del restaurante «El Cafetal».

A consecuencia del tiroteo fallecieron los hermanos A.R. y M.R., de unos 30 años, mientras que el detenido F.R.F., granadino de 30 años, sufrió heridas superficiales de arma de fuego, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Móvil desconocido

Por el momento, se desconocen las causas que motivaron la riña, aunque las fuentes han apuntado a la posibilidad de que se iniciara por desavenencias previas entre las mujeres de los implicadas, relacionadas con la venta ambulante.

Un testigo de los hechos relató que, una vez que escuchó en el bar cómo varias personas estaban discutiendo, optó por marcharse y pudo oír el intercambio de disparos. El detenido, que se encuentra en observación, será trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Granada una vez que sea dado de alta.