La niña de ocho años que anteayer a las nueve de la mañana fue atropellada en la puerta del colegio S'Olivera continúa en observación y evoluciona favorablemente, se encuentra estable y apenas tiene unos rasguños, informaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según la Policía Local de Santa Eulària, el conductor, que llevaba a su hijo al colegio, no pudo hacer nada por evitar el atropello pese a que circulaba muy despacio, ya que la niña se abalanzó sobre la vía.

Los médicos aún no saben cuándo darán de alta a la pequeña, que seguirá al menos un tiempo en observación. La pequeña sufrió un golpe en la cabeza y en la cadera, además de magulladuras.

R.S.

Agentes de la Policía Local de Vila detuvieron anteayer de madrugada al español J.M.R., de 61 años de edad, quien supuestamente vulneró la orden judicial de alejamiento que tiene sobre una mujer propietaria de un bar y también sobre el mismo local.

La mujer avisó a la Policía Local porque el individuo entró en el bar y la insultó y amenazó, según informaron ayer desde el retén policial.

La denunciante mostró a los agentes locales la orden de alejamiento dictada por los juzgados de Eivissa y en consecuencia procedieron a la detención del hombre, que será puesto en breve a disposición del juez de guardia.