Propietarios de vehículos afectados por la conducta incívica de conductores que se dieron a la fuga tras ocasionar daños en coches y motos que había aparcados en calle de Vila interpusieron anteayer sendas denuncias por hechos sucedidos en ses Figueretes y en el centro de la ciudad. El primero de los incidentes se registró en la calle Obispo González Abarca, frente al bar Max Burguer, sobre las seis de la tarde.

El dueño de un ciclomotor de la marca Keeway modelo Hurricane vio con impotencia cómo un turismo Opel Astra se alejaba después de que este coche golpeara varias veces a su ciclomotor sin ni siquiera dejar una nota de contacto o datos que permitieran al perjudicado ponerlo todo en orden para que los daños se ocuparan los preceptivos seguros de los vehículos.

La segunda infracción la cometió el conductor de un Mercedes Benz modelo 250D, que, según las denuncias recogidas por la Policía Local, actuó de una manera similar a la del anterior.

Este último caso se registró en la calle Asturias de ses Figueretes sobre las siete de la mañana. Dos coches estacionados fueron descubiertos con daños: un Citroën Xsara y un Ford Focus.

Nota

Uno de los afectados, en concreto el dueño del primer automóvil siniestrado, puso en conocimiento de la Policía Local estos hechos informó de que tenía su vehículo debidamente estacionado y que al recogerlo observó que éste presentaba múltiples daños, al igual que ocurría con un Ford Focus que había junto al suyo. Dicha persona pudo facilitar datos sobre el Mercedes Benz sospechoso por la nota que le dejó otra persona en la que se le explicaba lo ocurrido.