Un joven sufrió numerosas heridas en la madrugada del pasado domingo en la misma puerta del edificio de los juzgados de Eivissa después de que al menos dos individuos lo atacaran por circunstancias que no han trascendido. Horas después la policía detuvo a dos personas, una de origen ecuatoriano y otro español, que ayer pasaron a disposición judicial. En el juzgado también se entregó un cuchillo.

Según la información recogida por este periódico, la víctima, un chico que regresaba a su casa tras jugar al billar resultó con graves cortes en los dedos y en otras partes del cuerpo, intentó pedir ayuda esperando que hubiera algún vigilante de guardia. Sin embargo, el servicio de vigilancia se acaba a la una de la madrugada y ya no había nadie para asistirle.

La sangre fue descubierta al día siguiente impregnando toda la pared y parte de las escaleras, así como parte del mango de un machete junto a la puerta. Al parecer dos sospechosos fueron vistos minutos antes de la agresión bebiendo en un banco en la puerta del edificio tras aparcar indebidamente un coche.