Un empresario de Eivissa fue víctima la semana pasada de un violento robo en su casa de campo, ubicada en la carretera de Santa Eulària y en las proximidades del cruce que lleva a Sant Joan. La víctima fue golpeada por varios individuos, armados con palos y otros objetos contundentes, cuando se vio sorprendida en su domicilio por dichos individuos.

Los ladrones huyeron dejando herido al afectado y con un botín en dinero no excesivamente elevado, según la información recogida por este periódico.

El robo fue denunciado ante la Guardia Civil pero sobre la naturaleza de las investigaciones que se puedan llevar sobre este caso no ha trascendido ningún dato. De igual modo, se desconoce el número exacto de personas que pudieron participar en el asalto a la vivienda, las armas concretas que se utilizaron, y si ello guarda relación con algunas de las últimas bandas desmanteladas recientemente. Al parecer, sin embargo, se ha descartado en principio que los asaltantes que pudieran estar provistos de algún arma de fuego.