Viaje movido en el JXX 319 de la compañía Primera Air de Dublín a Eivissa. Un pasajero de 31 años terminó siendo detenido en la madrugada del sábado al aterrizar este avión en la isla después de que por dos veces provocara graves altercados en el interior del aparato, al parecer, por desavenencias surgidas con otra persona cuando ambos embarcaban en Irlanda. El primer incidente tuvo lugar cuando el avión se dirigía de noche hacia Eivissa y el segundo instantes después de que el aparato tomara tierra, justo cuando el piloto se dirigía a la zona designada para procedes al desembarco.

El sospechoso, identificado como J.P.O. quedó ayer en libertad con cargos tras pasar por el juzgado, lugar donde está previsto abrir diligencias para esclarecer lo sucedido y resolver el alcance de las lesiones que pudieran tener las personas afectadas.

J.P.O., del que se desconocía si iba borracho cuando tuvo lugar todo, pudo ser aplacado momentáneamente en pleno vuelo cuando sorprendió a todos al levantarse y comenzar a insultar y golpear a un hombre que iba a acompañado por su mujer y sus tres hijos. El conflictivo pasajero accedió a volver a su asiento tras haber arremetido contra otros pasajeros y la tripulación de vuelo a los que presuntamente colmó con todo tipo de epítetos y golpes. La misma escena, para sorpresa de todos, se repitió al llegar a Eivissa a la una de la madrugada.