La Guardia Civil ha detenido al conductor sospechoso de atropellar a un motorista el pasado 4 de julio y darse a la fuga. El motorista, un joven residente en Sant Miquel, resultó herido grave en el siniestro.

El detenido como presunto conductor del BMW implicado en el accidente es un ciudadano italiano, cuyo nombre responde a las iniciales M.M.L. y de 43 años de edad. Tras la investigación policial también ha sido detenida una mujer, que se sospecha que acompañaba al conductor en el momento del accidente. Esta segunda persona detenida es B.M.L., una ciudadana francesa de 47 años de edad. Ambos están acusados de un delito de imprudencia grave con resultado de lesiones en accidente de tráfico.

Ayer fueron puestos a disposición judicial y en los Juzgados el súbdito italiano reconoció ante el juez de guardia ser el conductor del vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre las 08'20 horas de la mañana en la carretera que enlaza la localidad de Sant Miquel y Benirràs. El ruido de la colisión alertó a un payés que se encontraba trabajando en la zona y que pudo ver el BMW que huía con el capó levantado por la violencia del impacto. Residentes de la zona iniciaron entonces una búsqueda del automóvil, que finalizó cuando un trabajador de hamacas encontró el coche camuflado bajo unas ramas en un lugar próximo al accidente.