Un trabajador del restaurante Casa Piedra», ubicado en la carretera de Eivissa a Cala Llonga, a la altura del cruce de Jesús, resultó intoxicado ayer sobre las dos y media de la tarde a consecuencia de un incendio que se produjo en este establecimiento.

Fue trasladado por una ambulancia del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, desde donde informaron que el herido es un varón de 28 años de edad y nacionalidad británica, que no sufrió quemaduras pero resultó afectado por inhalación de aire caliente. Se encuentra estable y en observación.

Tras conocer el suceso, el Servei d'Emergències activó el protocolo correspondiente. El fuego afectó al horno del establecimiento. Los bomberos del Consell d'Eivissa se encargaron de sofocar el incendio, al que también acudieron responsables de la Unidad Operativa de Emergencias, y agentes de la Policía Local de Santa Eulària y de la Guardia Civil.

Otro incendio

Por otra parte, los bomberos tuvieron que sofocar otro incendio que se declaró frente al parque, en la carretera de Sant Antoni, en el que ardieron unos mil metros cuadrados de rastrojo.