La colisión tuvo lugar en este tramo de la carretera de ses Salines, a la salida de Sant Francesc de s'Estany.

Otro accidente de tráfico en Eivissa con motorista herido de gravedad, el tercero en menos de una semana después de que se registraran otros dos, en Can Bellotera y Siesta. En esta ocasión, el siniestro se registró en la carretera de ses Salines, en el tramo de salida de Sant Francesc de s'Estany, un lugar donde también son habituales las colisiones y salidas de vía, especialmente, por las imprudencias de los conductores.

La víctima del último accidente registrado en la zona iba en una Harley Davidson que se vio implicada en una colisión frontolateral con un turismo. El choque tuvo lugar pasada la medianoche de ayer y el motorista, un hombre de 47 años identificado como D.H., fue evacuado por el 061 con el pie izquierdo destrozado que los médicos intentan ahora recuperar, además de otras fracturas y contusiones. El otro implicado, el alemán M.S., conductor de un Renault Clio, resultó herido de levedad.

La Guardia Civil de Tráfico investigaba ayer las circunstancias del suceso, ocurrido en el kilómetro 2,400 de la citada carretera. D.H. fue trasladado a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, centro donde se le diagnosticó un pie «catastrófico con fracturas múltiples del tarso y metatarso, así como en varios dedos. El afectado, asimismo, presentaba un cuadro de lesiones torácicas, abdominales y faciales. D.H. fue posteriormente trasladado a Son Dureta para que en dicho centro se determinara si se podía restaurar su pie con el empleo de técnicas de microcirugía.

Este accidente se suma al padecido por el motorista italiano de 32 años que se estrelló el pasado viernes contra un muro en Siesta y por el sucedido el pasado martes en Can Bellotera cuando el británico Andrew John F., de 47, perdió el control de su Honda Shadow al impactar con un bordillo. Ambos sufrieron heridas muy graves.