Pese a los espectacular del accidente tan sólo dos personas resultaron heridas y de levedad, informaron desde el servicio del 061 y desde la Policía Local de Santa Eulària. Ocurrió sobre las seis y cuarto de la tarde en la carretera de Santa Eulària, a la altura de la gasolinera, cerca del cruce hacia Sant Joan.

Los vehículos implicados, un Suzuki Santana y un Peugeot 207, acabaron el primero volcado sobre el asfalto, y el segundo sobre un jardín aledaño a esta carretera, que es la que más tráfico soporta y la que, desde hace unos dos años, registra los accidentes graves de la isla junto con el Camí Vell de Sant Mateu y la carretera de Cala Vedella, entre otras vías secundarias.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia del servicio del 061, que se encargó de trasladar a los heridos al hospital de Can Misses. Los primeros en llegar a la zona fueron las patrullas de la Policía Local de Santa Eulària, cuyos agentes tuvieron que controlar el tráfico y se encargaron también de realizar las pruebas de la alcoholemia a los conductores del Suzuki Santana y el Peugeot 207.

No obstante, los especialistas de la Guardia Civil de Tráfico se han encargado de realizar el atestado e investigar las causas del accidente. La Policía Local de Santa Eulària se encargó por su parte de avisar a las brigadas de limpieza para que adecentaran el tramo de asfalto afectado por el accidente.