Un británico de 34 años fue detenido por la Policía Local de Sant Josep en la medianoche del pasado martes después de que supuestamente atacara a uno de los agentes con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazara a otros tres que intervinieron para desalojarle de unos apartamentos turísticos de Platja den Bossa en los que el sospechoso supuestamente estaba ocasionando un altercado.

Según informaron fuentes municipales, las dotaciones policiales que se vieron afectadas por este suceso se desplazaron hasta el inmueble después de que se recibiera una llamada poco después de la medianoche en la que se requería ayuda para desalojar de los apartamentos a una persona que estaba en actitud muy agresiva.

Tras el ataque del sospechoso, los agentes se vieron obligados a reducirlo, momento en el que se determinó su traslado al hospital de Can Misses para que pudiera ser asistido del estado de alteración que presentaba, según explicaron las mismas fuentes. Tras ello, el detenido quedó a disposición de la Guardia Civil de Sant Antoni para su posterior pase a disposición judicial.