Un hombre, al parecer conductor de un coche, ingresó ayer tarde en Can Misses en estado crítico después de un accidente de circulación que tuvo lugar en Cala Llonga después de que el vehículo en el que iba la víctima se saliera de la carretera y se estrellara contra una pared. Al cierre de esta edición, el 061 había procedió al traslado del herido al hospital de Can Misses y la Guardia Civil de Tráfico investigaba las circunstancias del siniestro.

El accidente tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde de ayer en un camino de Cala Llonga. Unidades de la Policía Local de santa Eulària atendieron en principio al accidente pero finalmente fue la Guardia Civil la que se encargó de efectuar las primeras indagaciones.

Fuentes del 061 informaron al cierre de esta edición, sobre las nueve de la noche, de la gravedad en la que se encontraba el paciente, persona de la que en ese momento se desconocía su nacionalidad y su edad. Los agentes de Tráfico, a su vez, trataban de aclarar si algún otro vehículo había tenido alguna influencia en la salida de vía del coche así como otros posibles factores que pudieron influir en la colisión.