Unos desconocidos forzaron anteaonche la ventana de la recepción de los Apartamentos Tramontana de Sant Antoni, muy cerca de la iglesia, y robaron un ordenador portátil, varios dicos duros, una tarjeta para realizar operaciones bancarias, un reloj y una linterna, informó ayer el propietario del establecimiento, Toni Costa.

Primera vez

El robo se tuvo que producir entre las dos de la madrugada y las ocho de la mañana, calculó Costa, que manifestó que es la primera vez que le roban en su negocio.

Al coste de lo robado hay que sumar el arreglo de la ventana de la rececpció que rompieron para poder acceder al interior.

El empresario ha interpuesto una denuncia por este robo en el cuartelillo de la Guardia Civil ubicado en la antigua sede del Ayuntamiento de Sant Antoni, que en verano funciona como oficina de denuncias.

El responsable de un local de venta de souvenirs ubicado junto a la iglesia de Sant Antoni denunció ayer, como ya hizo el año pasado por estas fechas, que una vez más hay prostitutas, asegura que la mayor parte de ellas de color, que trabajan por la noche en esta zona y que, por la mañana, cuando acude a abrir su local, se encuentra gran cantidad de condones en el suelo y suciedad en general. Sant Antoni tiene una ordenanza municipal que prohibe la prostitución callejera y que castiga, supuestamente por igual tanto a clientes como a quien ofrece el servicio, aunque por el momento no se conocen denuncias.