Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Eulària han detenido a dos hermanos de nacionalidad argentina a los que se acusa de la comisión de un robo con fuerza. Fueron sorprendidos por los agentes cuando salían, supuestamente, de robar en una casa de Sant Carles. Las detenciones fueron practicadas anteayer por la tarde muy cerca de la casa en la que, presuntamente robaron los hermanos.

Avisados

Los agentes llegaron al lugar porque recibieron un aviso que les alertó de que había dos personas robando en el interior de una vivienda de Sant Carles. Un vez allí, los agentes vieron a dos personas que se daban a la fuga. Los guardias les cortaron el paso y los detuvieron. Llevaban encima los enseres supuestamente sustraídos en el domicilio. Al parecer entraron en el domicilio a través del balcón.

Fueron conducidos al cuartelillo de la Guardia Civil en Santa Eulària y en breve serán puestos a disposición del juez de guardia. Los detenidos son Martín Gustavo R.T., de 45 años de edad, y su hermano Gonzalo Rafael R.T., de 32.

También anteayer la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Eulària detuvo a un hombre de nacionalidad rumana al que se acusa de robar un coche.