Los dos encapuchados que entraron de noche en una mansión habitada de la zona de Punta Galera lograron llevarse decenas de miles de euros en relojes de lujo que los propietarios guardaban en una caja fuerte, señalaron fuentes de la investigación.

Los especialistas de la Guardia Civil de Sant Antoni están tras la pista de los dos atracadores, que utilizaron pistolas para amenazar a los dos moradores, que resultaron ilesos.

Caja fuerte

Fuentes conocedoras del caso explicaron que los atracadores lograron acceder al contenido de la caja fuerte de la mansión y llevarse el contenido, una gran cantidad de relojes de lujo cuyo valor es de decenas de miles de euros. Este hecho hace sospechar a los investigadores que los atracadores podrían haber dispuesto de información privilegiada a la hora de elegir la mansión a asaltar.

Al parecer, se trata de una gran casa rodeada de muros muy altos y, por lo tanto, de difícil acceso.

En cuanto a su nacionalidad, las mismas fuentes señalaron que se dirigieron a la pareja en castellano, aunque tal vez intentando disimular un acento extranjero.

Una vez obtenido el botín, los atracadores ataron a la pareja de pies y manos, les vendaron los ojos y les taparon la boca.