Un joven de 17 años de edad resultó herido de carácter leve ayer por la mañana al caer por el hueco del ascensor del edificio Tánit de Sant Antoni a la altura del séptimo piso, informaron ayer desde la Policía Local de la localidad, desde el servicio del 112 y del 061. Se encuentra en observación en el hospital de Can Misses y se espera que hoy mismo ya pueda ser trasladado a planta, ya que, en principio, su estado no reviste gravedad. De hecho, desde el servicio 112 dijeron que resultó completamente ileso.

Tras la caída, el joven, que juega en el equipo de fútbol Sociedad Deportiva Portmany, fue trasladado por una ambulancia del servicio del 061 al hospital. Su entrenador, Francisco Parra, explicó ayer que el joven se encuentra bien y que por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente y si estaba solo o no cuando ocurrió.

Fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo sobre las siete de la mañana y que el joven no vive en el edificio Tánit.

Descolgarse

Señalaron que lo que por el momento se conoce es que el joven se quedó atrapado en el elevador a la altura del séptimo piso y que consiguió abrir la puerta e intentó descolgarse para salir del hueco por otro piso y que fue en esas circunstancias como acabó precipitándose.

Otras fuentes apuntaron que el joven estaba acompañado por un amigo de su misma edad y que estaban entrando y saliendo del ascensor cuando se produjo el accidente.

No obstante, tanto su entrenador como la policía desconocían ayer con exactitud las circunstancias del accidente.