Dos hombres resultaron heridos ayer tarde en un accidente de circulación que tuvo lugar en la carretera de Santa Eulària después de que la motocicleta en la que se desplazaban se saliera de la carretera y su conductor perdiera por completo el control de ella. Al menos uno de los afectados fue trasladado con una fractura en un tobillo. El siniestro tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde en un tramo recto y con cambio de rasante cercano a las instalaciones del desguace y cuando las dos víctimas circulaban en dirección hacia Santa Eulària.

La Guardia Civil de Tráfico investigaba al cierre de esta edición las circunstancias del accidente. Los primeros indicios, sin embargo, apuntaban a que éste tuvo lugar sin que ningún otro vehículo se viera implicado. Varios conductores que iban detrás de la moto siniestrada, un modelo de los que se suelen utilizar para practicar motocross, detuvieron su coche junto a la calzada para asistir a los heridos mientras llegaban los agentes de Tráfico y las ambulancias. En el operativo también participó una dotación de la Policía Local de Santa Eulària.

Fuentes sanitarias confirmaron ayer tarde las lesiones que presentaba uno de los afectados e indicaron que ambos heridos, uno de ellos, al parecer, con lesiones menos graves, fueron evacuados al hospital de Can Misses por las ambulancias que se trasladaron hasta el lugar del accidente.

Éste no es el primer siniestro que registra este mismo tramo de la carretera de Santa Eulària. Hace menos de un año una conductora se estrelló contra un muro y un árbol. Dicha persona tuvo que ser sacada por los bomberos después de que su vehículo quedara convertido en un amasijo de hierros como consecuencia de una colisión frontal tras salirse de la carretera.