J.JIMÉNEZ

Dos jóvenes resultaron heridos leves en la noche del jueves cuando se encontraban en un bar de sa Pobla y un conductor kamikake se estrelló contra el establecimiento aposta. El detenido, que iba ebrio, estaba molesto porque lo acababan de expulsar del establecimiento y estuvo a punto de provocar una tragedia.

Poco después de las ocho un individuo marroquí de 36 años, llamado Boujail B., con antecedentes y considerado muy problemático,comenzó a causar problemas en el bar Bagdad, ubicado en la calle Mister Green número 35 de sa Pobla.

El dueño del negocio, que también es locutorio y tienda de alimentación, se encaró con él y lo sacó fuera, para que dejara de molestar. El magrebí le insultó y se tomó muy mal su expulsión, aunque finalmente se fue. Sin embargo, su intención no era marcharse. Se subió a un coche de la marca Citroën ZX, de color blanco, y lo aceleró bruscamente.

A continuación, sin dejar de revolucionar el motor, enfiló la calle del bar y se estrelló contra la puerta del establecimiento, que estaba lleno de clientes. Dos de ellos, de una veintena de años, resultaron con lesiones leves y el resto pudo esquivar al coche, que se llevó por delante mesas, sillas, cristales, puertas y demás mobiliario. El impacto fue tremendo y el vehículo quedó incrustado en el negocio, con su conductor ebrio en el interior.