Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Eivissa detuvieron a un hombre de 34 años después de que éste fuera acusado de amenazar de muerte a una empleada de un bar si ésta no le servía una copa. El suceso ocurrió cuando dicho establecimiento ya se encontraba cerrado y, por eso, a dicho individuo se le impidió el acceso al local.

El sospechoso, H.E.G., natural de la localidad marroquí de Sale, fue sorprendido por una dotación cuando supuestamente zarandeaba a la víctima. Esta intervención policial tuvo lugar después de que se diera aviso a la sala del 091 con una llamada en la que se informaba de que una mujer estaba siendo agredido.

Fuentes de Comisaría explicaron que el arresto de H.E.G. fue complicado no sólo por la fuerte resistencia que dicha persona ofreció en el momento de su detención sino también porque su violenta conducta continuó dentro de las dependencias policiales.

Se da la circunstancia de que H.E.G. tenía antecedentes por atentado contra agentes de la autoridad y por conducir bebido, según las mismas fuentes.

La policía tramitó diligencias contra el individuo por un supuesto delito de amenazas graves para su posterior puesta a disposición del juzgado de guardia a fin de que se pudiera ver su causa en un juicio rápido.