J.M.A.

Seis personas resultaron ayer heridas de carácter leve a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo ayer poco después de las seis de la tarde en la carretera de Sant Joan, a unos dos kilómetros del cruce de los Cazadores en dirección a esta localidad. Ambulancias del 061 trasladaron a los siete heridos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según el 061, ninguno de ellos sufría heridas de gravedad, al menos en apariencia.

Los especialistas de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de investigar lo sucedido y realizar el atestado. Testigos que vieron el resultado del accidente informaron que todo indicaba que los vehículos chocaron de forma frontal.

Los vehículos implicados fueron una furgoneta Nissan blanca y un turismo Seat Ibiza del mismo color. Al parecer, en la furgoneta iban seis personas y en el Seat Ibiza tan sólo el conductor. En la furgoneta llevaban un moto.

A pesar de que ninguno de los heridos sufrió heridas graves, los daños materiales fueron cuantiosos. El motor del Seat Ibiza quedó completamente destruido y se caía a trozos cuando la grúa lo levantó para llevárselo al depósito. La grúa también tuv o que sacar la furgoneta del arcén, que quedó volcada a consecuencia de la colisión.

El último accidente de carácter múltiple se produjo en la carretera de Cala Vedella la semana pasada. Cinco personas resultaron heridas de carácter leve, informó el 061. En aquella ocasión fueron la lluvia y el mal estado de la carretera lo que posibilitó el accidente, amén de errores en la conducción. En los últimos meses se han producido numerosos accidentes en la carretera de Cala Vedella, una vía que se remozada en breve por el Ayuntamiento responsable, el de Sant Josep, informaron fuentes municipales.