Un empresario francés de sa Penya, P.G.R.H., de 45 años, fue apresado por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Comisaría como sospechoso de haber cometido un delito de tráfico de drogas valiéndose del establecimiento que regentaba después de que fuera sorprendido cuando supuestamente vendía dos papelinas a un «cliente».

El sospechoso, natural de Nantes, fue apresado en la madrugada de ayer después de que una dotación observara como éste se sacaba de un bolsillo del pantalón un paquete de tabaco y extraía dos bolsitas de su interior, envoltorios que entregó a una persona que acababa de entrar en su bar a cambio de un billete de diez euros.

Los policías comprobaron sus sospechas tras interceptar en las inmediaciones al comprador e incautarse de las dos papelinas. Al dirigirse al establecimiento bajo sospecha e irrumpir en él, P.G.R.H. trató presuntamente de deshacerse de otros envoltorios que llevaba en el paquete de tabaco. Los agentes requisaron nueve papelinas, 240 euros y otro envoltorio que había vacío en el suelo. A un cliente del bar, además, se le requisó otra bolsita de las usadas por el acusado.