El juez ordenó la libertad provisional para los cinco italianos, dos de ellos mujeres, detenidos después de que la policía se incautara de 18 gramos de cocaína y 1.255 euros en la cocina de una pizzería de la Marina. Dos de los arrestados se reconocieron propietarios de la droga intervenida y el juzgado investigará ahora si se pudo cometer un delito de tráfico de estupefacientes.

La detención de D.S., R.P., L.M. y D.C., todos ellos naturales de Turín y con edades comprendidas entre los 20 y los 29 años, tuvo lugar cuando una patrulla observó cómo el quinto arrestado, el siciliano G.R., de 25 años, recibía un billete de 50 euros y luego subía aun primer piso de la calle Barcelona donde estaba la cocina del establecimiento. A esta persona, tras la intervención policial, no se le requisó encima droga alguna.

Los agentes que irrumpieron en dicha cocina, sin embargo, si vieron sobre una mesa una báscula de precisión, 250 euros en billetes arrugados y una bolsa con 18 gramos de cocaína sobre una amasador. La policía, asímismo, se incautó de 32 recortes de plástico iguales a los empleados habitualmente en la venta de dosis, así como 1.255 euros.