La discoteca Pachá de Londres ha sido clausurada temporalmente después de una operación de la Policía Metropolitana de la capital británica en la que se ha detenido a 10 personas y se han intervenido 100 pastillas, 30 bolsitas con polvo blanco y seis bolsitas con una substancia de color marrón, según informan varios medios británicos y la agencia Reuters.

Pachá de Londres está situado en Terminus Place, un edificio histórico en el barrio de Victoria. La redada fue realizada el pasado día 20, sábado, por la noche. Según informa Reuters, esta agencia de prensa «ha sido incapaz de conseguir ningún comentario de los propietarios» de la discoteca.

Según comentó el superintendente de la policía Simon Ovens, «ésta ha sido una operación exitosa que ha puesto fuera de la circulación a unos cuantos camellos de la zona de Westminster y envía un serio mensaje a aquellos que tengan licencias y operen locales en la metropoli».

En la operación, la Policía Metropolitana de Londres registró a unas 200 personas.

Sin embargo, la mayor parte de la droga decomisada por los agentes se encontró esparcida por el suelo. El director del club ha accedido a un cierre voluntario mientras las autoridades hacen una revisión de la licencia de actividad con la que cuenta esta club.