Agentes de la Policía Local de Eivissa han denunciado en los dos últimos días a cuatro conductores, tres de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol y uno más por carecer de carné.

La primera de las denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol se realizó a las diez de la mañana del pasado martes. I.V.P., conductor de un BMW mini Cooper, fue sometido a la prueba de la alcoholemia en un control preventivo en la avenida de Sant Jordi. Dio como resultado 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La segunda denuncia fue contra un motorista, F.D.L., de nacionalidad española. Dio el mismo resultado que el anterior. La policía no ha informado de dónde ocurrió. La tercera denuncia fue formulada ayer en la avenida de 8 de agosto.

N.Y.P., de 30 años de edad y de cuya nacionalidad no ha informado la Policía Local en este caso, dio 0,33 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

M.L.R.C., una mujer de nacionalidad española y de 37 años de edad, chocó con el coche que conducía contra un turismo estacionado y los agentes comprobaron que carece de carné de conducir. Los tres se enfrentan a acusaciones contra la seguridad del tráfico.

Por otra parte, R.B.F., español de 18 años, sufrió heridas de diversa consideración al sufrir un accidente con el ciclomotor que conducía anteayer por la noche en la avenida de Sant Jordi.