El Ayuntamiento de Sant Antoni ha ordenado «la paralización y clausura» de un local de ocio de la zona del West End que carecía de «la preceptiva licencia municipal de apertura y funcionamiento», confirmó ayer el concejal de Gobernació, José Ramón Serra, Pilot.

Se trata del bar Morjana, ubicado en la calle Vara de Rey, frente al colegio del mismo nombre, que, según informó el Ayuntamiento de Sant Antoni, «había generado quejas vecinales». El local está ubicado junto a la esquina en la que comienza la zona conocida como el West End.

Antecedentes

Desde el Ayuntamiento señalaron también que «se trata del mismo local que había sufrido una inspección y registro por parte de la Policía Local del municipio en días anteriores y en el cual se encontraron tirados por el suelo del establecimiento varios tipos de sustancias estupefacientes».

Este bar, junto con otros tres locales, ya fue advertido por el Ayuntamiento de Sant Antoni de que presentaran la documentación que les permite realizar sus actividades o, en caso contrario, sería clausurado.

El concejal de Gobernació explicó que de los otros tres locales advertidos, uno más también un bar, ha decidido intentar un traspaso.

Los otros dos locales, al parecer una tienda y un locutorio, han presentado en las dependencias municipales la documentación necesaria para realizar sus respectivas actividades comerciales, según el concejal, y por lo tanto mantienen sus puertas abiertas.