Una mujer de nacionalidad rusa fue detenida a primera hora de la madrugada de ayer después de que supuestamente se enzarzara en una violenta discusión con un hombre en un coche cuando ambos iban muy bebidos y acabara agrediendo a la agentes de la Guardia Civil que investigaban si éstos habían sufrido un accidente en el túnel de Sant Rafel. A.A., de 24 años, fue apresada cuando supuestamente se abalanzó contra un agente y la arañó cuando éste vio su estado de supuesta embriaguez y le dijo que se iba a tener que someter a una prueba de alcoholemia. La sospechosa está acusada, además, de causar daños en un vehículo policial y de dar un rodillazo a otro agente del instituto armado.

R.S.

La Policía Local de Eivissa y los bomberos intervinieron al mediodía de ayer en un incendio que se declaró en un segundo piso del número 42 la calle Pere Francés donde dormían dos jóvenes, una de las cuáles fue rescatada después de que se echara abajo la puerta del domicilio. El fuego se localizó en el dormitorio donde dormían ambas chicas después de que según todos los indicios prendiera el fuego de una vela en un colchón. La joven que fue rescatada pudo salir por su propio pie, acompañada por agente locales, cuando el humo aún no era muy abundante. Los policías usaron los extintores de sus coches patrulla para extinguir las llamas mientras llegaban los bomberos. El fuego destruyó el dormitorio donde todo comenzó.

R.S.

Una vecina de la calle Navarra de ses Figueretes fue asistida por la Policía Local de Eivissa después de sufriera un accidente de gravedad al caerse por unas escaleras en un suceso que tuvo lugar sobre las once de la mañana de ayer, según informaron fuentes de Ayuntamiento de Eivissa.

El siniestro ocurrió en el número 31 de la calle Navarra cuando la víctima, por causas que se investigaban, perdió el equilibrio.

Los agentes locales lograron mantener con vida a dicha persona, realizándole los primeros auxilios, mientras llegaban las emergencias sanitarias. Tras la intervención del personal de una ambulancia se pudo evacuar a la afectada una vez que fue estabilizada.