El juez Juan Carlos Torres, titular del juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa, está investigando la supuesta agresión que sufrió una mujer ibicenca que resultó herida ahora hace más de un mes después de que supuestamente hubiera sido víctima de una agresión por parte de su yerno. La afectada, sin embargo, justificó entonces la naturaleza de sus heridas diciendo que una banda de albanokosovares había entrado en su casa y la había golpeado para robarle.

El magistrado que investiga estos hechos, y que al parecer ya se han saldado con la detención del supuesto agresor, tomó declaración a la afectada después de que ésta tuviera que marcharse de su domicilio y se refugiara en otra parte, decisión que adoptó atemorizada y ante nuevas amenazas del sospechoso, según la información recogida por este periódico.

Torres, para proteger la situación de dicha persona, se trasladó al nuevo lugar de residencia de la mujer para formalizar la declaración de ésta y poder indagar sobre las distintas cuestiones que rodean a este caso, descubierto ahora después de que la afectada se desdijera de su primer testimonio.