AGENCIAS-ALMERÍA

Los servicios sociales de la Junta de Andalucía se harán cargo de los tres hijos menores de edad de la mujer que presuntamente asestó una puñalada mortal a su marido en su domicilio de Almería.

Los tres hijos que tenía esta pareja estarán bajo la tutela de los servicios sociales de la Junta, por no haber familiares que puedan hacerse cargo de ellos y pasar la madre a disposición judicial, acusada de la muerte de su marido.

Ana M.T., de 35 años y natural de Argentina, fue detenida en la madrugada de ayer acusada de haber apuñalado con un cuchillo de cocina a su esposo, que falleció en el domicilio familiar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.40 horas de la madrugada de ayer en el número 25 de la calle Lopan, adonde acudieron efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida de Martín R.E., de 39 años, también de nacionalidad argentina.

Según las mismas fuentes, se desconocen las causas de la fuerte discusión que desembocó en el apuñalamiento mortal de Martín R.E.

Antes, la presunta homicida alertó telefónicamente al 112 y comunicó que había asestado una cuchillada a su marido tras una fuerte disputa, por lo que tras confirmarse el fallecimiento, los agentes de la Policía Nacional procedían a su arresto.

Ni Ana M.T. y Martín E.R., que vivían de alquiler en el bloque desde hacía dos años, habían cruzado denuncias por malos tratos ni constan ordenes de alejamiento, según precisaron a fuentes de la Subdelegación del Gobierno central, que confirmaron además que el hombre carecía de antecedentes policiales y penales.