J.M.A.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado a los responsables de cuatro locales de la calle Vara de Rey, dos bares, un locutorio y una tienda, por carecer de licencia de apertura, informó ayer el primer teniente de alcalde del municipio, José Ramón Serra Pilot.

Los agentes acudieron el pasado viernes a la zona en la que se encuentran estos locales, frente al colegio Vara de Rey, porque se han producido varias denuncias de vecinos por ruido y tráfico de drogas.

Los agentes registraron los alrededores de los locales y en una de las jardineras encontraron cuatro tabletas de hachís.

Además, la policía detuvo a uno de los clientes de estos locales por posesión de sustancias estupefacientes y también a dos súbditos marroquíes por encontrarse en situación irregular en el país.

El primer teniente de alcalde explicó que ayer remitió un aviso a los responsables de los locales de que cuentan con cinco días hábiles para regularizar su situación en el Ayuntamiento y que en caso contrario se precintará los establecimientos por carecer de licencia de apertura.

Pelea con cuchillos

Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni acudió ayer a mediodía a la zona del edificio de Tánit por un aviso de una pelea en la que se emplearon cuchillos. La pelea era entre un grupo de italianos y otro de españoles. Cuando llegó la policía ya no había pelea. No se encontraron armas ni se detuvo a nadie por este motivo, pero los agentes encontraron a varios italianos a los que registraron.

A uno de ellos se le encontraron unos 70 gramos de hachís, por lo que fue detenido bajo la acusación de cometer un delito contra la salud pública.