Tienen entre 18 y 21 años (P. J. R., A. G. T., D. R. M. y F. N. A.) y están ya acusados de montar una organización que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres inmigrantes. Las recluían en un apartamento, las publicitaban en el periódico y todos ellos obtenían favores sexuales con el pretexto de comprobar su «destreza en el trabajo», explicó ayer el Cuerpo Nacional de Comisaría. El apartamento en que habitaban se encontraba vigilado por videocámaras y podían ser requeridas para servicios las veinticuatro horas del día. El inclumplimiento de sus 'obligaciones' se pagaba con multas de entre 20 y 500 euros. Lo más difícil, señala el cuerpo policial, fue salvar el escollo que supone convencer a las víctimas de que interpongan la preceptiva denuncia para generar la operación policial.
Detenidos cuatro jóvenes de Eivissa por prostituir extranjeras
08/07/08 0:00
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- Un mítico sindicalista en Ibiza se jubila: «Ya dije hace 15 años que me jubilaría antes de ver el plus de insularidad y así ha sido»
- Inmensa tristeza por la muerte de Iván Mérgola, «apasionado y luchador por la difusión de la música» en Ibiza y Formentera
- El grupo Hyatt ha comprado esta importante marca hotelera en Ibiza
- El hotel Sir Joan de Ibiza se vende por 28 millones de euros y se convertirá en el primer NH Collection de Baleares
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.